miércoles, 3 de noviembre de 2010

Talla...incorrecta?

Es dificil no tener la talla "perfecta", para la cual está diseñada la ropa por regla ultra general, para la que se ve tan perfecta en los afiches y tan nefasta en uno.

Es cierto que todos los cuerpos son diferentes y aunque seas flaca/gorda tu proporción no es la misma que alguien que tenga incluso tu misma talla.

No creo que haya talla correcta o incorrecta, sólo diferentes formas de llevar la propia.

Yo realmente odio probarme ropa, me carga entrar al probador, sacarse la ropa, las zapatillas/zapatos, meterse otra cosa, mirarse, no gustarse, desvertirse y volver a vestirse, cansa hasta escribirlo, no? Pero como mi género casi lo impone me encanta la ropa, los zapatos, soy ultra busquilla y nunca encuentro qué ponerme en la inmensidad de mi closet...

Ahora que he estado más en el PC que en la "real life" me he hecho adicta a los blogs personales de muchas chicas con demasiado estilo, y para mi sorpresa, también los hay de chicas que no tienen la talla perfecta, acá algunos de mis favoritos:



Big beauty





No size cero




Miss Shakespeare




Big or not to big


7 comentarios:

  1. te encuentro toda la razon
    yo tampoco tengo la talla perfecta
    pero por lo menos me hace bien intentarme ver bien en cuanto a lo que uso...
    me encanta tambien las chicas que son mas rellenitas que tengan blogs!! porque significan que se apcetan tal cual, y eso ayuda a las demas a aceptarse :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO.
    Seas de la contextura que seas, los cuerpos no son iguales, distinto tamaño de hombros, de cintura, de cadera, de piernas, de brazos y deformidades impensadas que nos hacen especiales (:
    Lo bonito es creerse el cuento, y sentirse bella y segura. Eso te abre muchas puertas.
    Al hablar de perfecto nos referimos a uno solo, a lo mejor. Pero cuando hablamos de tallas, de cuerpos, de personas, ¿cómo podemos saber qué es mejor si todo es diferente?
    A sacarse provecho no más.

    ResponderEliminar
  3. El blog de Big Beauty es uno de mis favoritos, ella es una maestra combinando prendas, tiene una colección de zapatos increíble, además de que es tan bonita y sus fotos únicas.
    Me gustó tu blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Que orgullo estas chicas! que bueno que sientan la confianza en sus cuerpos como para mostrarlos ( a todo el mundo) y sentirse felices. Aunque yo no soy big size, tengo las caderas y trasera de mi madre jaja por lo tanto bastante pronunciado, y eso me ha acomplejado toda la vida, pero ya lo estoy aceptando, aunque me cueste encontrar jeans y las faldas tengan que ser demasiado especificas para que queden bien XD. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Uff, yo hace un tiempo miraba blogs como de 5 niñas de tallas xl, las encuentro total, ahora que leí tu post me acorde de ellas, mira,esta es mi favorita http://www.youngfatandfabulous.com/ , cualquier mujer como ellas se podrían echar a morir, pero con ella me di cuenta que eso no tiene sentido, realmente se ve fabulosa a pesar de su talla , gracias por pasar por mi blog :), saludos para ti!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabrás tu que muchos de estos blogs son quienes me inspiraron a partir el mío, para demostrar que en chile también quienes no somos de talla perfecta nos interesa la moda, y tenemos estilo o al menos intentamos tenerlo x)

    saludos grandes!

    ResponderEliminar